El
plano
ADICIÓN.- de cinco centímetros por tres
centímetros.Al color rojo se le incorporó un triángulo y un rectángulo.
Al color azul se le incorporó un triangulo.
Y al color amarillo se le incorporó un triángulo y un rectangulo.
Autocrítica.- Se construyó un calendario azteca incorporando los ángulos de los colores azul y rojo, dando un giro, llegando hasta la parte inferior si terminar en círculo, colocando los colores amarillos al centro formando un sol al centro e interior de la figura.
ADICIÓN.- de circunferencia de cinco centímetros de diámetro.
Al color rojo se le incorporó dos triángulos y dos rectángulo.
Al color azul se le incorporó dos triágulos y un rectángulo.
Al color amarillo se le incorporó dos rectángulos y dos triángulos,
ATOCRÍTICA.- se partió del centro de la lamina colocando los colores amarillos al centro y se fueron insertando los colores tratando de seguir una secuencia de las adiciones con los ángulos y planos de las figuras, tratando de abarcar toda la lamina formando o tratando de decir cómo se manifestó la "Gran Explosión"
SUSTRACCIÓN.- de cinco centímetros por tres centímetros.
Al color rojo se le extrajo media cirferencia y dos triángulos.
Al color azul se le extrajo dos triángulos y un cuarto de circunferencia.
Al color amarillo se le extrajo un cuadrado y un triángulo.
AUTOCRÍTICA.- se pensó en tratar de construir una piramide tomando como base los colores amarillos y los colores azules con rojo se vio la forma de que coincidieran para formar una circunferencia la cual se recupera esta área, reflejandose en color del fondo del papel, los colores rojos tratando de alejarse e ir buscando la forma de llegar hasta la parte superior quedando en último lugar una ficha con media luna.
SUSTRACCIÓN.- de circunferencias de cinco centímeros de diámero.
Al color rojo se les extrajo dos rectángulos opuestos de tal manera que no se encontraran para evitar la deformación de la circunferencia.
Al color azul se les extrajo dos rectángulos opuestos.
Al color amarillo se les extrajo un triangulo rectángulo.
AUTOCRÍTICA.- se busco la forma de incorporar las circunferencias delos mismos colores, simulando en el color azul una corriente de aíre, los colores amarillos simulando al sol y el color rojo simulando un meteorito.
En esta cartulina quize darle un sentido diferente en el acomodo de las circunferencias, manifestando que la corriente de aíre de las circunferencias de color azul se hicieran presentes como una corriente de aíre que llega y mueve al sol, y en las circunferencias de color rojo se buscó la forma que los espacios de las extracciones coincidieran de una circunferencia con otra hasta llegar formar una área de mayor tamaño.
CRÍTICA CONSTRUCTIVA.- no se manifienta el mensaje hasta que no se dice cual es la intención del mismo, no se ve correcto que se colocaraán los mismos colores sin tratar de hacer una combinación de las circunferencias, no fuen un trabajo favorable, no se logró el objetivo, más bien se debió combinar los colores como en las otras cartulinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario